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Escuchamos y hablamos en nombre de su organización

Creamos una solución que une la experiencia de nuestros profesionales de atención a clientes internos y externos, con la mejor tecnología para asegurar la calidad de respuesta de cada contacto. 

Contamos con una infraestructura tecnológica especialmente desarrollada para optimizar la comunicación omnicanal

Nos dedicamos a cuidar a los clientes de nuestros clientes. Atendemos miles de llamadas al mes, con una operación 24/7. Contamos con un equipo de profesionales con foco en la experiencia del consumidor y con el expertise necesario para brindar la resolución que sus colaboradores requieren.

Proveemos 3 tipos de soluciones

CLIENTE INTERNO

CEC

Centro de Experiencia del colaborador

Solución específicamente diseñada para responder a las necesidades de gestión de RRHH de grandes dotaciones, atendiendo a los colaboradores de su empresa y brindando resolución de casos.

CLIENTE EXTERNO

CONTACT CENTER

Omnicanal

Nuestro centro de contactos permite operaciones de in-bound o out-bound para cumplir objetivos de negocios en plazos, métricas y variables definidas.

FRONT DESK 

Recepciones

Edificios Corporativos

Aseguramos que sus clientes  y visitas corporativas sean recibidos con calidad por personal altamente capacitado.

BENEFICIOS

Profesionales altamente capacitados.

Experiencia en operaciones críticas.

Comunicación multicanal 

con una operación 24/7.

Reducción de estructura interna/headcount

¿Busca generar una experiencia positiva en la atención de sus clientes o de sus colaboradores?

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