Escuchamos y hablamos en nombre de su organización
Creamos una solución que une la experiencia de nuestros profesionales de atención a clientes internos y externos, con la mejor tecnología para asegurar la calidad de respuesta de cada contacto.
Contamos con una infraestructura tecnológica especialmente desarrollada para optimizar la comunicación omnicanal
Nos dedicamos a cuidar a los clientes de nuestros clientes. Atendemos miles de llamadas al mes, con una operación 24/7. Contamos con un equipo de profesionales con foco en la experiencia del consumidor y con el expertise necesario para brindar la resolución que sus colaboradores requieren.
Proveemos 3 tipos de soluciones
CLIENTE INTERNO
CEC
Centro de Experiencia del colaborador
Solución específicamente diseñada para responder a las necesidades de gestión de RRHH de grandes dotaciones, atendiendo a los colaboradores de su empresa y brindando resolución de casos.
CLIENTE EXTERNO
CONTACT CENTER
Omnicanal
Nuestro centro de contactos permite operaciones de in-bound o out-bound para cumplir objetivos de negocios en plazos, métricas y variables definidas.
FRONT DESK
Recepciones
Edificios Corporativos
Aseguramos que sus clientes y visitas corporativas sean recibidos con calidad por personal altamente capacitado.
BENEFICIOS
Profesionales altamente capacitados.
Experiencia en operaciones críticas.
Comunicación multicanal
con una operación 24/7.
Reducción de estructura interna/headcount